DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Envigado se aferraa las matemáticas 

29

Se disputa la penúltima fecha del todos contra todos en la Liga Colombiana y los equipos que todavía no tienen el cupo en los cuadrangulares asegurado luchan por acercarse cada vez más a la fiesta de los ocho. Envigado y Águilas empataron a un gol.

La primera la tuvo Envigado a los 17 minutos con un bombazo de Jader Durán que atajó muy bien Carlos Bejarano. De nuevo el arquero local volvió a ser figura tras un fuerte remate de José Hernández Chávez.  La última del show de Bejarano llegó a los 43 con un cabezazo de Durán y una gran atajada.

Águilas pegó rápido en el segundo tiempo con un golazo de Christian Marrugo de tiro libre de costado a los 5 minutos. De ahí en adelante el partido se volvió muy disputado en la mitad de la cancha y con los visitantes intentándolo sin mucha claridad.

A los 75 minutos se fue expulsado Daniel Londoño y parecía que se le venía la noche al Envigado. Sin embargo, 2 minutos después empató Jader Durán luego de aguantar con su cuerpo un balón en el área y definir fuerte.

Los naranjas quedaron con 27 puntos ubicados parcialmente en el octavo lugar. Ahora dependerá de lo que ocurra en los demás partidos para saber qué necesita en la última fecha cuando reciba al

Huila. / COLPRENSA 

Notas Relacionadas