DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Deportes Quindio, el otro descendido 

84

Deportes Quindio no pudo mantenerse en la Primera Categoría del fútbol Colombiano y ayer cayó de manera categórica y contundente en su propia cancha con su rival, Patriotas de Boyacá que le ganó ese derecho a seguir en la ´A´.

Un desconocido Quindio fue lo que se observó ayer en el estadio ´Centenario´ donde debió jugar si público ante la amonestación a su afición por los desmanes ocurridos hacer algunos días.

Dirigidos por el veterano Óscar Héctor Quintabani quien logró ascenderlo este año, el equipo cafetero se mostró si ánimo, apático desorientador, y un arquero, Sánchez, que ayer tuvo dos letales equivocaciones que terminaron costándole la derrota y la perdida de la categoría.

Quindio acompañará al Atlético Huila cuyo descenso ya se había dado.

Los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani cumplieron una buena campaña con 22 puntos en el Finalización. Sin embargo eso no le alcanzó y cuando faltaban 3 fechas para terminar, ayer perdió el partido decisivo con Patriotas por marcador de 3 goles a 0

De otro lado, Patriotas apenas ha ganado tres partidos en el campeonato con el de ayer y es penúltimo en la tabla de posiciones. Los boyacenses han perdido 6 de sus últimos 7 partidos y cumplen una de sus peores campañas desde que están en Primera División.

Actualmente, Patriotas tiene 119 puntos y Quindío 110 a falta de una fecha. Los de Armenia para salvarse tenían que ganarle al equipo de Tunja pero ello no ocurrió.

Ahora falta conocer cuáles serán los dos equipos que ascenderán, es decir los que van a ocupar las casillas que dejan Huila y Quindio.

 

Notas Relacionadas