HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Justa Libres proclamó a John Milton rodríguez como su candidato

El actual senador John Milton Rodríguez, fue proclamado por la convención nacional del partido Colombia Justa Libres como el candidato presidencial que llevarán a las elecciones de 2022.

Tras su designación Rodríguez indicó que “hoy debemos repensar el país desde las regiones, dando voz a cada una de ellas para maximizar su potencial económico, social y cultural. Es tiempo de liderar a Colombia con soluciones”.

Recordó que en su campaña por la candidatura ya ha visitado 12 departamentos en donde habla con las comunidades para conocer sus necesidades y presentarles las soluciones para Colombia basado en el desarrollo económico, familiar, social, seguridad y justicia.

La nueva presidente del partido es Sandra Liliana Palacios, quien indicó que «John Milton Rodríguez hoy es el candidato que aglutina una mayoría del pueblo cristiano, con el apoyo de los sectores educativos, empresariales, sociales y de los jóvenes como se ha evidenciado en su gira Mi Causa es Colombia por las regiones».

Rodríguez es ingeniero industrial, con magíster en Gestión Pública y doctor Honoris Causa en Psicología Familiar.
[email protected]

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más