DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Celso Ortiz, baja en Paraguay 

46

Primera baja confirmada de Paraguay para enfrentar a la Selección Colombia este martes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El mediocampista Celso Ortiz salió de la convocatoria de Guillermo Barros Schelotto por molestias musculares.

“El futbolista Celso Ortiz, perteneciente al Monterrey de México ha sido desconvocado de la Selección Paraguaya de Fútbol, debido a un cuadro de lumbalgia aguda, diagnosticada por el Cuerpo Médico de la Albirroja”, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Durante Eliminatorias Sudamericanas, el jugador de 32 años ha disputado únicamente nueve minutos con la Selección de Paraguay. Su única presencia con el equipo se dio en el empate 2-2 ante Perú en octubre de 2020.

La Albirroja tiene previsto un entrenamiento más para ultimar detalles antes de enfrentar a la Selección Colombia. La delegación viajó desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi rumbo a Barranquilla para el último juego clasificatorio del año.

El partido entre la Selección Colombia y la selección de Paraguay, válido por la decimocuarta jornada de las Eliminatorias, se disputará este martes 16 de noviembre a las 6:00 p.m. / AFP 

Notas Relacionadas