HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Ya regalamos todo, ahora nos toca ganar´ 

La Selección Colombia luego de caer en su visita a Brasil por la fecha 13 de la Eliminatorias sudamericanas, se alista para disputar el compromiso ante Paraguay en la ciudad de Barranquilla.

Tras la derrota, el exjugador de la ‘tricolor’, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, realizó como es costumbre, un balance de lo que fue la fecha en su canal de Youtube.

Allí, el histórico ’10’ no solo habló de sus perspectivas acerca del duelo en el Arena Corinthians sino que aprovechó para advertir a los dirigidos por Reinaldo Rueda antes del próximo compromiso.

«Primer tiempo de categoría y en el segundo no estuvimos en ninguna parte», dejo de entra Valderrama con relación al duelo contra la ‘verdeamarela’.

A su vez, dijo «quedamos de quintos, estamos en la pelea, en el repechaje, tenemos 16 puntos”, en vista de que la Selección sigue con amplias posibilidades de acceder a la cita orbital.

Entre tanto, el samario aprovechó para advertir a la Selección, pues «estamos sin posibilidades regalar nada, ya regalamos todo lo que teníamos que regalar».

Asimismo, complementó su ideal afirmando que «si queremos ir al Mundial, tenemos que ganar obligado a Paraguay, no aceptamos empate».

De esta forma, el ‘Pibe’ dejó saber lo que le ha generado la Selección en los últimos días y la importancia que representa conseguir los tres puntos contra la ‘albirroja’ el próximo 16 de noviembre. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más