DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Policía capturó a ‘El Copy’  

329

Los Policía en el municipio de Aracataca logró capturar a Diego Andrés González Jiménez, alias ‘El Copy’ de 21 años de edad, al requisarlo y encontrarle más de 150 dosis de marihuana.

El procedimiento policial se llevó a cabo cuando los uniformados se encontraban realizando actividades de prevención y control en el barrio Cataquita de esta municipalidad y observaron a un sujeto, que al requisarlo le encontraron la marihuana que llevaba envuelta en una bolsa plástica.

De inmediato González Jiménez junto al estupefaciente fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena dijo que seguirán realizándose los operativos con el fin de continuar contrarrestando este flagelo.

“Estas acciones operativas dirigidas a capturar a todas esas personas dedicadas al tráfico ilegal de las drogas, se mantendrán en todo el Departamento, con el fin de seguir sosteniendo la seguridad de todos los residentes del Magdalena”, indicó el oficial.

 

Notas Relacionadas