DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Duván Zapata gana nueva exaltación 

41

El jugador suma ocho anotaciones con en esta temporada con el Atalanta.

Los jugadores de la Selección Colombia se encuentran concentrados con miras al próximo partido de las Eliminatorias sudamericanas, que los pondrá como rivales de la Selección de Paraguay en condición de local.

Así, uno de los futbolistas que apareció como titular en el duelo contra Brasil, fue Duván Zapata, pues el jugador vallecaucano llegó a la concentración con un gran registro en su actual club, Atalanta de Bérgamo.

Como consecuencia de lo anterior, el futbolista con pasado en clubes como América de Cali y Estudiantes de La Plata recibió un nuevo reconocimiento por parte del club ‘sensación’ de las últimas temporadas de la Serie A.

Y es que por segunda vez consecutiva, el ariete fue elegido el mejor jugador del mes de la escuadra italiana, pues se ha convertido en un referente del área, siendo fundamental en la gran efectividad frente a los pórticos contrarios.

A través de un post en redes sociales, su club hizo saber que el delantero continúa con gratas actuaciones y manifestaron que “¡Es carbón!, ¡Por segundo mes consecutivo, el delantero colombiano es el jugador del mes!”.

Cabe recordar que el futbolista ha disputado diez partidos en la temporada 21/22 por la Serie A, dejando como saldo siete anotaciones; mientras que en la Champions League, suma un gol en cuatro apariciones.

Por lo pronto, Zapata continúa poniéndose a punto bajo las órdenes de Reinaldo Rueda pensando en el partido frente a Paraguay, pactado para el martes 16 de noviembre, desde las 6:00 p. m. (hora colombiana).

Notas Relacionadas