DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Leicy y Falcao, fueron premiados en España 

150

La Embajada de Colombia en España entregó el premio ’10 colombianos’, condecorando a “aquellas personas que fortalecen y contribuyen a la buena imagen del país en el exterior”.

En el acto de premiación, el embajador Luis Guillermo Plata afirmó, “somos más de quinientos mil compatriotas que trabajamos en España y, aunque hoy destacamos a un grupo pequeño, la realidad es que son representativos de todos los colombianos”.

Leicy Santos, futbolista del Atlético de Madrid y Falcao García, jugador del Rayo Vallecano, estuvieron en el grupo de los 14 condecorados en el que se encontraban artistas, empresarios, periodistas, ingenieros, entre otros.

En declaraciones, Leicy que llegó al Atlético en el año 2019 y ha tenido un gran rendimiento con el club colchonero, manifestó su felicidad por recibir el premio, “orgullo y felicidad es lo que siento. Me siento afortunada de recibir este galardón y estar rodeada de tanta gente importante”.

Entre tanto, Falcao que llegó esta temporada al Rayo Vallecano, no pudo asistir a la Embajada pero dejó su mensaje a través de un vídeo, “expresarles mi orgullo y alegría de representar al país en los diferentes lugares en donde he estado y dejar el nombre de Colombia muy en alto”./ COLPRENSA

 

Notas Relacionadas