DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

 ‘El equipo hizo todo para ganar’ 

87

La fecha 19 de la Liga continúa, y uno de los partidos que dejó fue protagonizado por Millonarios y Alianza Petrolera, clubes que se vieron las caras en el estadio El Campín, y al término de los 90 minutos, igualaron 1-1.

De esta forma, los ’embajadores’ llegaron a 33 unidades, sin embargo, ya son cuatro los partidos consecutivos en los que no saben lo que es sumar de a tres, pues se cayeron frente a La Equidad, Envigado y Tolima antes del presente empate.

Con esto, y teniendo en cuenta que Millonarios estaba arriba en el tanteador frente a los de Barrancabermeja, que igualaron la contienda en el minuto final, Alberto Gamero, estratega ‘albiazul’ dio a conocer sus sensaciones.

“Me parece que el equipo hizo todo para ganar el partido ante Alianza, pues propuso fútbol, dominó y llegó. Así como empatamos hoy hemos perdido partidos anteriormente”, dejó claro de entrada el entrenador, quien rescató la buena labor de sus dirigidos.

A su vez, Gamero analizó el gol con el que el rival igualó el partido y apuntó que fue una desconcentración de la zaga, pues “fue una jugada errática en la que Pereira y Román estaban en el suelo; cuando nos hacen el gol, había cinco jugadores nuestros por tres de ellos”.

Asimismo, dijo lo que más le molestó tras el partido, “lo que más duele no es el gol que nos hace Alianza sino desaprovechar las opciones que tuvimos para ampliar el marcador. Alianza no tenía por dónde anotar”.

De esta forma, el entrenador samario analizó el partido en el que Millonarios igualó contra Alianza Petrolera, y en el que está a la espera del resultado de Deportes Tolima para saber si continúa en posición de ‘cabeza de grupo’ para cuadrangulares.

Notas Relacionadas