Se realizó segundo Comité de Seguimiento Electoral

302

El alcalde encargado Urbano Molina Guerra, junto a otros miembros del gabinete durante la reunión que se realizó para coordinar el debate del 11 de marzo.

 

En el despacho del alcalde, Jairo Molina De Arco, se realizó el Segundo Comité de Seguimiento Electoral, con la participación de todos los actores que lo conforman.

El propósito de esta reunión fue la de coordinar todo lo referente al debate del próximo 11 de Marzo del 2018, cuando en todo el territorio nacional se elegirán a los representantes de la Cámara y el Senado de la República.

En la reunión estuvieron presente, el Secretario de Desarrollo Social y Alcalde encargado Urbano Molina Guerra, el Registrador Municipal, Alex Ospino, la Personera Municipal, Karen Romero Rodríguez, las autoridades militares y de policía y representantes de los partidos y movimientos políticos de esta localidad.

Esta actividad se realizó con el propósito de ultimar detalles sobre las elecciones del próximo mes de marzo en todo el territorio colombiano, en cuanto a la instalación de los puestos de votación en la zona rural y urbana y garantizar el orden público.

“Nos estamos preparando para cumplir con esto, la Administración Municipal garantizará el transporte a los jurados hacia los corregimientos. Desde hace 9 días nos notificaron esta elección, es un debate del cual no estábamos preparado presupuestalmente, por tal razón, tenemos que llegar a puntos de acuerdo para minimizar el gasto en esta jornada electoral”, aseguró el Alcalde encargado Urbano Molina Guerra.

A este Comité asistieron la personera Municipal, Karen Romero; el registrador Municipal, Alex Ospino; el secretario de Gobierno, Álvaro Gil; la Policía Nacional; el Ejército Nacional; entre otras personalidades del municipio de Plato, quienes manifestaron que harán un segundo comité, para ultimar detalles y esperar que esta jornada se cumpla en feliz término.

También podría gustarte