DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Cayó de un segundo piso y sobrevivió

230

Con golpes en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en su cabeza, terminó un joven que sufrió un incidente en una vivienda que está situada en el sector de la alberca en el cerro Zarabanda. 

De acuerdo a lo manifestado por testigos, la víctima, identificada como Julián Padilla, se encontraba en el segundo piso del inmueble y repentinamente perdió el control de su cuerpo y cayó a la parte de afuera.

Malherido, Julián fue auxiliado por sus familiares y amigos, quienes de inmediato, haciendo uso de una motocicleta, lo llevaron hasta el centro de salud de esa localidad, en donde debido a la gravedad de las heridas fue remitido a la clínica Cehoca.

El afectado fue sometido a diferentes procedimientos quirúrgicos y permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado centro hospitalario. Sus familiares hacen un llamado a todos sus allegados a fin de que eleven oraciones para lograr su pronta recuperación.

Finalmente, sus familiares tratan de establecer las causas que llevaron a que Padilla perdiera la estabilidad de sus extremidades inferiores y posteriormente cayera contra el pavimento.

Notas Relacionadas