HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron $16 millones a turistas santandereanos

La criminalidad no da tregua en Santa Marta. En esta oportunidad, dos sujetos fuertemente armados atracaron a una familia de turistas procedentes del Departamento de Santander en la playa de Puerto Gaira.  

Se conoció que el hecho ocurrió, luego que los individuos abordaran a las víctimas despojándolas de cuatro celulares de alta gama, dos relojes, dos cadenas de oro avaluados por $16 millones de pesos.

Cometida la acción criminal, los malhechores se dieron a la huida ante la mirada atónita de las personas que allí se encontraban en ese lugar que nada pudieron hacer por evitar el robo.

“Ellos llegaron y nos intimidaron con armas de fuego y nos robaron todo lo que teníamos. Fue algo horrible ya que había presentes cuatro niños quienes quedaron en estado de pánico después del suceso”, indicó uno de los afectadas.

Así mismo, agregó que ese sitio turístico carece de seguridad por cuanto no existe presencia policial, situación que incrementa los hechos de inseguridad en ese lugar.

“A mí me encañonaron fue en toda la entrada de Gaira. No hubo presencia ni de Policía ni nada pensamos que esas playas eran sanas y había gente, pero nadie pudo hacer nada. Es lamentable que una ciudad tan hermosa como esta pasen estas cosas”, manifestó la turista.

Después de lo ocurrido, la mujer al igual que los demás integrantes de su familia, se dirigieron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía a interponer la respectiva denuncia con el fin de que las autoridades inicien las investigaciones capturando a los hombres que perpetraron este hecho delictivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más