DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Aumenta a seis los heridos en tiroteo en un parque de EE.UU.

Al menos seis adolescentes resultaron heridos en un tiroteo la mañana de este lunes en un parque en el estado de Colorado, en el noroeste de Estados Unidos, informó la policía. 

Cinco adolescentes de entre 14 y 17 años fueron transportados por ambulancia al hospital, en tanto que un sexto herido de 18 años “con lesiones menores” fue por cuenta propia a un centro médico luego de un tiroteo en la ciudad de Aurora, detalló la policía en sus redes sociales.

Las informaciones preliminares apuntan hacia varios sospechosos que dispararon desde vehículos en movimiento y a pie, dijo la jefe de la policía de Aurora, Vanessa Wilson, sin embargo nadie ha sido identificado hasta ahora.

“Tenemos la descripción de varios vehículos”, agregó Wilson quien declinó difundir información que pueda perjudicar a la investigación.

Todos los heridos son estudiantes del liceo Aurora Central, localizado próximo al Nome Park, un parque con canchas deportivas y áreas infantiles, y en donde se produjo el incidente.

Uno de los heridos se encuentra en una cirugía de emergencia, dijo Wilson, agregando que la vida de las víctimas se encuentran fuera de peligro.

“Todas las víctimas están cooperando” con las investigaciones, informó.

La oficial precisó que fueron recuperadas varias balas de siete calibres diferentes, y dijo que aún era muy temprano para afirmar si el tiroteo estaba relacionado a un enfrentamiento entre pandillas.

Notas Relacionadas