DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Mataron a una mujer de un balazo

2.946

En hechos que deberán ser investigados por la Policía Nacional, una mujer que presentaba un tiro en la cabeza fue encontrada muerta la mañana de ayer en una zona agreste y de difícil acceso. 

De acuerdo con la información conocida, el hallazgo de Mildred Cervantes Meléndez se produjo la mañana de ayer lunes en la finca San Antonio, jurisdicción del municipio de Ciénaga, zona limítrofe con el corregimiento de Río Frío, Zona Bananera.

Las autoridades explicaron  que un labriego que reside en esa zona fue quien escuchó el sonido estridente del disparo, por lo que de inmediato se dirigió al sitio donde provino la detonación encontrando la fatídica escena.

A la mayor brevedad posible notificó  a la Policía sobre lo ocurrido, cuyos uniformados arribaron al sitio de los hechos y acordonaron el lugar con el fin de esclarecer los móviles del homicidio. “La víctima presentaba un tiro de gracia en el cráneo por lo que se presume que esta mujer fue traída a través de engaños a este lugar y posteriormente asesinada y por ello Iniciamos con las labores de vecindario para establecer las causas de este homicidio y dar con la identificación de los responsables”, indicó un investigador de la Sijín.

Una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Ciénaga se desplazó hasta el sitio y realizó la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal  del Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad en importancia del Departamento del Magdalena donde se practicó la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas