DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

El gran susto que se llevó Luisa Fernanda W con su bebé en una de las playas de Santa Marta

2.313

La reconocida ‘Influencer’ compartió una experiencia que tuvo con su hijo Máximo, en una de las playas de la ciudad.

Por estos días la influencer Luisa Fernanda W y su pareja Pipe Bueno se encontraban de paseo en la Perla de America, junto con su bebé, pero fue en ese viaje donde pasó su primer gran susto como madre.

Durante un relato a través de historias en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido digital detalló lo ocurrido con su pequeño en el mar de la capital de Magdalena.

“Les voy a contar una experiencia que me sirve como aprendizaje. Resulta que estamos en Santa Marta: nos fuimos con mis amigos en un yate, llegamos al lugar y el yate se detuvo; yo me bajo con Máximo para que él sienta el agua salada”, relató.

En ese momento, según su relato, se bajó del yate y cargó al pequeño: “El agua me llega acá (señala su abdomen) yo mido 1,60, soy chiquita”, aseguró.

Sin embargo, no contó con que en medio del piso firme hubiera un hueco.

“Cuando de repente me hundo con Máximo porque hay un hueco gigantesco y lo primero que hago es alzar a mi hijo y yo mientras tanto me estaba ahogando, puesto que no tenía ni idea que ahí había un hueco. La gente pensó que yo me había hundido para jugar con Máximo”, manifestó.

Asimismo, Luisa Fernanda manifestó que fue en ese momento que sacó a relucir todo su instinto materno.

“Como yo no lo esperaba, mi instinto materno lo primero que hizo fue sacar al niño y yo sentí que me estaba ahogando, jamás había tragado tanta agua como hoy”, confesó.

Luisa Fernanda W aseguró que se llevó un gran susto, pero “gracias a Dios” solo fue eso, aseguró.

La influencer también relató que mientras se estaba ahogando, Pipe Bueno recibió a Máximo y lo llevó a la orilla, mientras a ella la llevan nuevamente al bote para que tomara aire, pues se encontraba bastante ahogada.

Notas Relacionadas