DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Unión, sin margen de error

101

En las tres sesiones de entrenamiento que realizó Unión, previo al juego ante los capitalinos se plasmó mucha motivación, y no es para menos, de ganarle al Bogotá se metería en la pelea por el ascenso.

Muy centrados se mostraron los integrantes del Unión Magdalena luego del empate conseguido el pasado sábado en el estadio Metropolitano de Techo. Los dirigidos por Carlos Silva ‘batallaron’ durante más de 90 minutos para hacerse a un resultado positivo, situación que al final se dio con un (0-0) que se debe ratificar cuando hoy visite al Bogotá en marco de la tercera fecha de los cuadrangulares desde las 6:00 de la tarde en el mismo escenario.

Las muestras de satisfacción se hicieron sentir, en un compromiso que resultó ardoroso y que ameritó la entrega de todos dentro del terreno de juego.

“Hay que darle crédito a este empate. Creo que se le empató a un rival muy fuerte, que en ningún momento dio una pelota por perdida, igual nosotros supimos contrarrestar su fútbol, tratando de ser aplicado. Se consiguió el empate, que nos anima a seguir adelante, sin desconocer que esto apenas comienza y hay que tratar de tomar las cosas con mucha calma”, acotó Carlos Silva, entrenador del Unión Magdalena.
En las tres sesiones de entrenamiento que realizó Unión, previo al juego ante los capitalinos se plasmó mucha motivación, y no es para menos, de ganarle al Bogotá se metería en la pelea por el ascenso, eso sí, sin desconocer que al frente tendrá a un rival que buscará sumas sus primeros puntos en el cuadrangular.

Pensando en la parte estructural, el onceno bananero utilizará gran parte de la nómina que empató ante Fortaleza.

UNIÓN MAGDALENA: Ramiro Sánchez; James Castro, Jonathan Segura, Brayan Palacios, Brayan Correa; Jairo Palomino, Ronaldo Lora, Isaac Camargo, Andrés Escobar, Roberto Hinojosa; Joel Contreras.

BOGOTÁ: José Silva; Cristian Mosquera, Juan Hurtado, Alejandro Gutiérrez, Juan Patiño; Kevin Salazar, Jimmy Congo, Onel Acosta; Johar Mejía, Emanuel Casado y Franco Pedraza.

 

Notas Relacionadas