HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Imputan a hombre que sacrificó a 5 animales y los botó a la basura

Guillermo José Vega fue imputado por el delito de maltrato animal por haber sacrificado varios animales en Bogotá para realizar ritos de santería en un apartamento del norte de la ciudad, el pasado mes de diciembre.

De acuerdo con la Fiscalía, Vega sacrificó un cabro, un pollo de plumaje blanco, dos gallinas y una paloma, para realizar ritos de santería en un apartamento y luego los arrojó en bolsas negras, en el depósito de basuras del conjunto residencial.

Estos restos fueron hallados por los habitantes de este conjunto residencial, quienes alertaron a las autoridades y luego de cerca de un año lograron la judicialización del presunto responsable.

Por otro lado fue imputado por en Puerto Asís (Putumayo), Víctor Hugo Ruiz quien habría atacado con arma blanca a un perro, el pasado 5 de noviembre. La ciudadanía alertó a las unidades de la Policía Nacional sobre lo sucedido y el hombre fue capturado Por la gravedad de las heridas, el canino perdió una de las extremidades.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más