DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Colombia confirmó la titular para enfrentar a Paraguay

52

La Selección Colombia se juega gran parte de sus posibilidades de ir al mundial ante la Selección de Paraguay, que también llega al Metropolitano con la obligación de quedarse con los tres puntos para seguir en la pelea.
El equipo de Reinaldo Rueda cuenta con el respaldo de su hinchada, ya que tiene el 100 % del aforo disponible.
Por tal razón, desde la portería hasta la zona ofensiva se busca que estén concentrados con el objetivo de no recibir goles en contra, y anotar las opciones que no han hecho en los partidos anteriores, sobre todo porque la diferencia de gol de la ‘tricolor’ es de -1.

Colombia arranca en la zona de repechaje, pues la derrota en la fecha 13 de la Eliminatoria a Catar 2022, la selección nacional cayó por la mínima diferencia ante el líder Brasil que confirmó su presencia al próximo mundial.

Y es que Colombia se vio favorecida por parte de Argentina y Bolivia que vencieron en las jornadas anteriores a los uruguayos que vienen siendo rivales directos de la ‘tricolor’. No obstante, con estas dos derrotas los ‘Charrúas’ quedaron con 16 unidades.

En el arco colombiano está el portero David Ospina, que tendrá la obligación de seguir demostrando su grandeza y respaldando el trabajo del cuarteto defensivo hoy en Barranquilla.

Notas Relacionadas