DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

La ‘Tricolor’ con dos bajas para medirse a Perú

98

La Selección Colombia sufrió sus dos primeras bajas por sanción, para enfrentar en enero del 2022 a Perú en partido de la fecha 15 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar. 

Y es que el volante de primera línea Gustavo Cuéllar fue amonestado en el duelo contra Paraguay y por acumulación de tarjetas amarillas deberá cumplir con una jornada de suspensión.

Cuéllar vio la primera cartulina amarilla en el minuto 74 del triunfo 3-0 de Colombia sobre Perú del 3 de junio de 2021 en encuentro de la fecha 7.

La segunda ausencia será la de Jéfferson Lerma, que también fue amonestado en el minuto 39 tras cometer una infracción en el centro del campo. Lerma había visto la amarilla contra Brasil en condición de local el 10 de octubre.

También están advertidos en el seleccionado nacional David Ospina, Luis Fernando Díaz, Duván Zapata, Miguel Ángel Borja, Roger Martínez, Rafael Santos Borré, Willian Tesillo, Daniel Muñoz y Juan Guillermo Cuadrado.

Se tiene previsto que el partido entre Colombia y Perú se dispute el 27 de enero de 2022 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

En la misma convocatoria, el equipo nacional visitará a Argentina, posiblemente el 1 de febrero. / COLPRENSA

Notas Relacionadas