DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

No aguantó los golpes y murió

255

Las graves lesiones que sufrió un hombre en un accidente de tránsito le ocasionaron la muerte mientras recibía asistencia  médica en una clínica. 

La víctima, identificada con el nombre de Jhonny De Jesús Martínez Oviedo se movilizaba junto con un familiar en la motocicleta de su propiedad, en la vía que de El Banco conduce a Guamal, chocando de frente contra un vehículo tipo de tracción animal que estaba ubicado a un costado de la carretera.

El impacto lo expulsó a él al igual que a su pariente rodando varios metros sobre el pavimento sufriendo graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

A la mayor brevedad posible, Martínez Oviedo fue auxiliado y llevado hacia el Hospital más cercano donde fue ingresado sin signos de vida.

Mientras tanto, la otra persona que resultó lesionada permanece bajo la estricta observación de especialistas en una clínica de El Banco.

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Policía de Tránsito y Transporte,  se encargó de la inspección judicial al cadáver que fue llevado hacia la morgue de Medicina Legal del ‘Viejo Puerto’ donde se practicó el procedimiento de la necropsia. De la víctima se informó que  era oriundo de Margaritas, Bolívar.

Notas Relacionadas