HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por incumplimiento de Ley de Bancadas abren proceso contra dos diputados del Magdalena

El Consejo de Control Ético del partido Cambio Radical anunció la apertura de un proceso disciplinario en contra de los diputados del Magdalena Julio David Alzamora y William Lara, por el presunto incumplimiento a la Ley de Bancadas.

Según se ha manifestado, la investigación se abre porque los asambleístas habrían incurrido en la falta disciplinaria luego de estar adheridos a la mayoría que ha venido mostrando una comunión con el gobierno departamental.

Según el oficio que el partido envió a Claudia Patricia Aarón, presidente de la Asamblea, los dos diputados tendrán un plazo de cinco días para ejercer su derecho a la defensa, es decir, remitir “contestación y aportar los elementos facticos y probatorios, que permitan ilustrar el plenario para el esclarecimiento de los hechos objeto de indagación, de conformidad con los Estatutos del Partido”.

Los diputados ahora pertenecen a la mayoría en la que también están Martha López, Amed Zawady, Carlos Julio Diazgranados, Álex Velázquez y Rafael Noya.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más