DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Undeco exhorta a no bajar la guardia ante Covid-19

39

Es ahora cuando más se debe seguir con el compromiso de mantener el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad. 

La Unión Nacional de Comerciantes (Undeco) Santa Marta, exhortó a sus afiliados e hizo extensiva la invitación a todos los comerciantes del Distrito, para que no bajen la guardia ante los contagios por Covid-19.

El gremio expidió una comunicación en donde invita a todos los empresarios y comerciantes a aunar esfuerzos tendientes a contrarrestar la propagación del coronavirus, toda vez que la pandemia continúa arrebatando la vida en las familias samarias.

“En estos tiempos nos encontramos en plena reactivación económica en donde nuestros comerciantes y empresarios ven un atisbo de esperanza para seguir en la lucha de mantener a flote sus empresas, mover la economía del país y mantener la generación de empleo”, manifestó Rosa Delia Rueda, directora ejecutiva de Undeco Santa Marta.

Fue categórica al afirmar que es ahora cuando más se debe seguir con el compromiso de mantener el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad.

“No debemos bajar la guardia ni relajarnos porque la pandemia sigue presente, si bien es cierto las cifras de vacunados aumenta día con día, todavía es largo el camino que debemos recorrer para superar esta pandemia. Recordemos que este virus no se ha ido y sigue cobrando las vidas de muchos ciudadanos”, enfatizó la vocera gremial.

Vale mencionar que el dinamismo económico y comercial que registra Santa Marta como ciudad biosegura es alentador, y así lo confirman los indicadores gracias a la vinculación activa de los directivos y trabajadores de distintos renglones de la economía. “Los pequeños y medianos comerciantes han logrado restablecer poco a poco sus negocios y ha sido en gran parte porque todos hemos colocado nuestro grano de arena. Samario no bajemos la guardia, sigamos con el autocuidado, el cuidado de mi familia y de mi vecino siguiendo las reglas básicas de prevención como el lavado frecuente de manos y el uso del tapabocas”, aseveró Rosa Delia.

Puntualizó diciendo que “con el trabajo mancomunado y en unidad lograremos la victoria para salir triunfantes de esta dura etapa de la historia que nos ha tocado afrontar por eso ratificamos que Unidos Somos Más”.

Notas Relacionadas