DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Grupo Daabon presenta la línea de transporte Elogia

154

El grupo Daabon, presidido por el doctor Manuel Julián Dávila, presentará Elogia, propuesta que se caracteriza por lo que se han llamado sostenibilidad e innovación. 

La Zona Franca de Las Américas en la vía Alterna al Puerto con la Ruta del Sol II, el Grupo Daabon hará la presentación y el lanzamiento de la línea de transporte Elogia, la cual se caracteriza por lo que se ha llamado como sostenibilidad e innovación.

Desde hace un tiempo el Grupo Daabon trabaja en el proceso de reestructuración en su línea de transporte y logística para adaptar estos servicios a los pilares que los identifican como empresa: sostenibilidad e innovación.

Por este motivo, hoy se adelantará el lanzamiento de Elogia, una propuesta que busca suplir los requerimientos del mercado global ante la necesidad de producción e intercambio dinámico, por medio de un completo grupo logístico con tecnología de vanguardia.

Asimismo, la empresa ha centrado sus esfuerzos en dos proyectos que a mediano y largo plazo fortalecerán este compromiso con el medio ambiente, logrando así la sostenibilidad en el desarrollo de su negocio.

Con Elogia, según se manifestó por parte del Grupo Daabon, se conocerá “la integración de las actividades que seguirán permitiendo un intercambio global con la innovación.

“Pronto conocerán la representación de una promesa y un compromiso con nuestros clientes, con el  planeta y con las generaciones futuras”, indica la campaña de expectativa del grupo empresarial.

Notas Relacionadas