DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Alcaldesa pide justicia

478

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, rechazó ayer el feminicidio del que fue víctima Eyenis Cerchar Caballero, ocurrido en el sector de Las Tunas y exigió a las autoridades que este caso no quede impune.     

Por directriz de la mandataria distrital, la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, les brinda atención psicosocial a los familiares de la víctima, asesoría jurídica y seguimiento al caso. Además, desde la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, también se prestará acompañamiento a los afectados.

“Nos entristece enterarnos del asesinato de Eyenis Cerchar en el barrio Las Tunas. En rápida reacción de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la comunidad fue capturado el presunto homicida, quien sería su expareja sentimental. Desde la Alcaldía Distrital brindamos acompañamiento a los familiares de la víctima. Exigimos a las autoridades celeridad en el proceso para que se haga justicia y este caso no quede impune”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.

La Alcaldesa les reitera a las féminas en el Distrito que cuentan con una Secretaría de la Mujer de puertas abiertas para ayudarlas, apoyarlas y acompañarlas, ante cualquier alerta de maltrato; y las invitó a denunciar y a no quedarse calladas. Las líneas de atención directa son: 4209632 / 4209600 ext. 1322, WhatsApp 3116091603.

Notas Relacionadas