HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado venezolano a puñal en una riña

Eliécer Segundo Vargas Ortega, presunto homicida capturado por la Policía del Magdalena.

 

El presunto responsable fue capturado por personal de la Policía del Magdalena.

 

Un nuevo hecho de intolerancia cobra la vida de una persona en medio de una riña registrada en una parranda la mañana de este domingo en el corregimiento de Verela, jurisdicción de la Zona Bananera. El responsable fue capturado.

La víctima fue identificada como Darwin José Martínez González, de 30 años, de origen venezolano, quien tenía varios meses de haber llegado a esa población en busca de oportunidad laboral.

Por su parte, el presunto responsable fue reportado como Eliécer Segundo Vargas Ortega, oriundo de Santa Marta, quien fue capturado mediante operativo de la Policía del Magdalena en una vivienda del sector a donde se había ido a esconder.

Datos entregados por un residente del sector señalan que los dos hombres estaban tomando tragos desde la tarde del sábado en una vivienda y que la parranda terminó la mañana de ayer con una acalorada discusión en la que los dos se enfrentaron.

Esta pasó a los golpes y seguidamente el samario sacó un puñal con el que agredió en varias oportunidades a su oponente dejándolo gravemente herido.

Personas que se hallaban en el sitio lo auxiliaron y lo llevaron hasta el centro de salud de la población a donde fue ingresado sin signos vitales.

El cadáver fue llevado a la morgue del cementerio del corregimiento de Sevilla y el detenido dejado a disposición de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más