DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

El domingo será el sorteo de la Liga

22

La Liga está por entrar en la recta final, pues solo resta una jornada para que concluya la fase ‘todos contra todos’ que permita dar paso a los cuadrangulares de fin de año.

Así las cosas, con seis equipos clasificados para tal instancia, varias escuadras se jugarán la vida en su última salida con la intención de hacerse con alguno de los dos cupos que restan por definirse.

De esta forma, y teniendo presente que la fecha 20 de la Liga se jugará el día 21 de noviembre con los diez partidos dando inicio a las 3:30 p. m. (hora colombiana), se definió la fecha y hora del sorteo de cuadrangulares.

Con la intención de conocer cuanto antes cómo se jugará el remate de la temporada, la Dimayor informó que el sorteo de las cuadrangulares semifinales será el día domingo 21 de noviembre a las 8:30 de la noche.

Cabe recordar, que se jugarán seis fechas en cada grupo y que el ganador de cada zona accederán a la gran final; teniendo presente, también, que el equipo que finalice en la primera casilla (Atlético Nacional) será cabeza del grupo A, mientras quien termine segundo, será cabeza del B.

Asimismo, se sembrarán parejas, evitando que queden en un mismo grupo, es decir, el equipo que finalice tercero no podrá quedar en la misma zona con el cuarto, el quinto hará lo propio con el sexto y el séptimo algo similar con el octavo./ COLPRENSA

 

Notas Relacionadas