HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por porte ilegal

Guillermo Arnulfo Piter y Antonio Anaya Sandoval capturados por la Policía del Magdalena por el delito de porte de arma de fuego.

 

La diligencia fue adelantada por personal de la Policía del Magdalena a través de labores de registro y control.

 

Antonio Anaya Sandoval y Guillermo Arnulfo Piter fueron capturados por la Policía del Magdalena adscrita a la estación de Fundación, quienes deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La labor policial fue adelantada en un operativo de registro y control en cercanías al sitio donde se encuentra ubicada la planta de la empresa Electricaribe.

Los uniformados fueron alertados por parte de la comunidad sobre la actitud sospechosa de los dos hombres quienes merodeaban el sector desde hacían varias horas.

Al llegar al lugar los policiales procedieron a someterlos a una requisa en la que les encontraron en un saco dos armas de fuego tipo escopeta tipo artesanal calibre 16 con cuatro cartuchos y un ‘changon’, de las que no presentaron la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa localidad en donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más