HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caicedo denunció ‘hostigamiento’ Durante manifestación en Ciénaga

El candidato presidencial Carlos Caicedo denunció anoche haber sido víctima junto con los candidatos al congreso Antonio Sanguino y Carmen Patricia Caicedo, de hostigamientos cuando realizaba una concentración política.

 

El aspirante presidencial Carlos Caicedo Omar, responsabilizó a la administración municipal en cabeza del alcalde Edgardo ‘El Nene’ Pérez y de los candidatos del Partido Cambio Radical de los hechos de hostigamiento que se registraron ayer por la noche en Ciénaga cuando presidía una manifestación en la plaza pública.

De acuerdo con la denuncia pública del precandidato presidencial a través de medios de comunicación que estuvieron presente, un grupo de personas no identificadas lanzaron varios artefactos contra la gente que se encontraba en la manifestación.

´Acuden a esta clase de hechos por el crecimiento que vamos teniendo como lo demuestran las encuestas. Hoy un grupo de personas han lanzados artefactos contra el evento que estábamos desarrollando en el municipio de Ciénaga. Evidentemente hay una responsabilidad de las autoridades municipales de darle garantía a todas las campañas políticas”, dijo cuando se dirigía a los medios allí presente.

Advirtió que no contaba con la fuerza pública enviada por el Alcalde. “De manera que estos hechos tenemos que repudiarlo, necesariamente como candidato presidencial responsabilizamos al alcalde municipal Edgardo ‘El Nene’ Pérez Díaz, a los miembros que dirigen el partido Cambio Radical el cual desde su candidato Rodrigo Lara ha sostenido un proceso sistemático proceso de hostilidad en contra nuestra”, anotó.

Luego agregó Caicedo: “Lo vimos en la actitud displicente, desobligada en días pasados del candidato al Senado actual presidente de la Cámara de Representantes Rodrigo Lara, lo hemos visto en las declaraciones de su candidato presidencial y de sus aliados en el Departamento del Magdalena, dijo

De otro lado pidió a las autoridades militares y de policía y en particular de las autoridades electorales y al presidente de la República Juan Manuel Santos, tomar atenta nota de estos hechos. ´Esperamos que se nos den las garantías necesarias para continuar en este proceso, en particular el de la Consulta el próximo 11 de marzo donde estoy representando a la nueva ciudadanía y los nuevos sectores independientes de la política colombiana´, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más