DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Área cultural de BanRepública exigirá carnét de vacunación

33

En virtud del Decreto del 1408 del 3 de noviembre del presente año, el Banco de la República pedirá a sus usuarios el carné de vacunación o el certificado digital de Mi Vacuna junto con el documento de identidad.

Continúan, además, las diferentes normativas de bioseguridad: control de aforo, toma de temperatura, exigencia del tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

“Recuerda que el éxito del retorno depende del autocuidado, ayúdanos a estar cada día más cerca y a continuar con una Cultura del Cuidado”, es el eslogan de este centro cultural en la capital del Magdalena.

A partir del 16 de noviembre, los mayores de 18 años que quieran disfrutar de la programación, hacer uso de los servicios o consultar las colecciones de los Centros Culturales del BanRepública, deberán mostrar el carné de vacunación o el certificado de vacunación con, al menos, la primera dosis del esquema de vacunación, junto con su documento de identidad.

Esta medida se toma como una forma de contribuir con la prevención de la propagación del Covid 19 y en virtud del Decreto 1408 emitido por el Ministerio del Interior el pasado 3 de noviembre. La misma medida se aplicará a los usuarios mayores de 12 años a partir del 30 de noviembre.

Los espacios culturales del Banco de la República en las 29 ciudades del país están abiertos, prestando servicios y realizando actividades presenciales y virtuales para todos los públicos.

Te invitamos a consultar los horarios y las medidas de bioseguridad aplicadas en https://www.banrepcultural.org/cultura-del-cuidado

Quienes deseen ingresar a las instalaciones de la Biblioteca Gabriel García Márquez o al Museo del Oro Tairona deberán portar el carnét de vacunación junto al respectivo documento de identidad.

Notas Relacionadas