DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Tres Obras Cortas y Absurdas

46

Las destacadas actrices Vicky Hernández y Carmenza Gómez le darán vida a la función estelar: Tres Obras Cortas y Absurdas.

Este nuevo espectáculo se realizará en el Teatro Cajamag el próximo 26 de noviembre, a partir de las 7:30 de la noche.

Junto al actor Marco Ocampo, las talentosas actrices durante 70 minutos desarrollarán tres historias entretenidas y cargadas de reflexiones a un público adulto.

Esta es una producción del Teatro La Concha, la Fundación de Teatro y Artes ‘Yolanda García Reina’, Casa de los Arres MCN, la Fundación Sarmiento Palau y el Festival Brújula.

La pieza escénica contada magistralmente, en tres cuadros, por las consagradas actrices colombiana y el actor invitado, ha tenido una destacada circulación en todo el país desde el año 2019.

Bajo la dirección de Jorge Zabaraín, la obra denuncia desde la economía y la ‘pureza’ del lenguaje, los atropellos de la guerra, la miseria y el despojo.

En la primera de estas tres obras cortas, dos viejas tienen un encuentro en el que dialogan sobre los avatares del mundo urbano moderno.

En la segunda, una ciega y una lisiada se resisten a dejarse vencer por la adversidad de sus condiciones físicas.

Y la última de estas piezas es una reunión familiar en la que ante la ausencia de un cura para oficiar unas exequias, los dolientes aprovechan sus dotes teatrales para hacer una ceremonia en la que denuncian la absurda realidad contemporánea.

Valor de la boleta: Categoría A: $22.000, Categoría B: $34.000 Categoría C: $112.000 Categoría D: $123.000. Balcón:  Categoría A: $20.000, Categoría B: $30.000 Categoría C: $98.000, Categoría D: $108.000. Palco 1 y 2, el valor de la boleta es de   $123.000

Las boletas están disponibles a través de la página web https://www.cajamag.com.co/teatro-cajamag-tres-obras.

Cabe indicar que en cumplimiento del Decreto 1408 del Ministerio de Interior, será requisito presentar el carnet de vacunación para ingresar al Teatro Cajamag.

Notas Relacionadas