HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jugando ‘maquinitas’ sicario lo mató a bala

 El crimen fue cometido por desconocidos quienes se movilizaban en motocicleta, y llegaron hasta donde se hallaba ‘El Negro’ jugando disparándole en al menos cuatro ocasiones.  

La tranquilidad y sana convivencia de la zona urbana de Santa Marta se vio irrumpida nuevamente en las últimas horas, luego que hombres armados llegaron hasta un establecimiento comercial, ubicado en el sector de Ciudad Equidad y acabaron con la vida de un joven. 

De acuerdo con el reporte que entregó la Policía Metropolitana de Santa Marta, se trata de Duván Felipe Meriño Casiani, más conocido como ‘Patica de lápiz’ o ‘El Negro’, de 26 años, quien fue ultimado a bala en varias oportunidades a manos de dos desconocidos que llegaron en moto hasta la manzana 4 donde se encontraba jugando en una máquina traga monedas.  

Cuentan testigos que el individuo que hacía las veces de parrillero, sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades a alias ‘El Negro’ logrando afectar su vida y dejarlo en grave estado. Tras lograr su cometido, los responsables huyeron con rumbo desconocido. 

La víctima cayó a una polvorienta calle de la mencionada zona y quedó en medio de un charco de sangre. Minutos después fue auxiliado por residentes y testigos, hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde intentaron salvarle la vida, pero sufrió un paro cardiorrespiratorio, producto de los impactos de bala. 

Hasta el lugar de los hechos arribaron Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI, adelantaron la inspección técnica de cadáver y posteriormente llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde le practicaron la necropsia. 

A través de un comunicado, el comando de la Policía Metropolitana señaló que dispuso de todas sus capacidades especiales para adelantar las investigaciones de este hecho de sangre y poder lograr determinar los móviles del crimen.  

 

Así mismo, revelaron que ‘Patica de lápiz’ o ‘El Negro’, presentaba anotaciones judiciales por el delito de hurto en el 2017; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes por hechos ocurridos en junio del 2015; explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales del 2015 y hurto calificado.  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más