DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Policía investiga crimen de mujer

896

Los investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentran armando el rompecabezas que permita esclarecer el homicidio de Mildred Meléndez Cervantes quien fue ultimada de un tiro en la cabeza en la finca San Antonio, jurisdicción del municipio de Ciénaga, zona limítrofe con el corregimiento de Río Frío, Zona Bananera. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima, al parecer, fue citada a ese lugar a través de engaños y posteriormente asesinada.

“Lo que nos dice la familia es que Meléndez Cervantes recibió una llamada telefónica antes de salir de la casa y dos horas después fueron notificados sobre su crimen. Por ello, realizamos las respectivas labores de vecindario con el fin de dar con la ubicación de las personas que perpetraron este hecho violento”, dijo el investigador de la Sijín de la Policía Nacional.

LÍDERES RECHAZAN ESTE ASESINATO 

El líder de derechos humanos Fabián Hernández rechazó de manera enérgica y categórica este homicidio y exhortó a las autoridades a que no declinen en las pesquisas para que este hecho no quede en la impunidad.

“No nos podemos quedar con los brazos cruzados ante este fatídico suceso que enluta a una familia y por eso solicitamos a la Fiscalía y Policía que desplieguen el componente investigativo para que se logre dar con la captura de los responsables y a la vez se esclarezca este hecho”, indicó el líder.

LOS HECHOS 

Las autoridades explicaron que un labriego que reside en esa zona fue quien escuchó el sonido estridente del disparo, por lo que de inmediato se dirigió al sitio donde provino la detonación encontrando la fatídica escena.

A la mayor brevedad posible, notificó  a la Policía sobre lo ocurrido, cuyos uniformados arribaron al sitio de los hechos y acordonaron el lugar con el fin de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena donde se practicó la necropsia.

Notas Relacionadas