Los ‘grandes’ iniciaron con triunfo en la Liga

271

Junior venció 1-0 a Bucaramanga en la primera fecha de la Liga I-2018 y, aunque sufrió, mostró que la base de su fútbol será la ofensiva.

 

La jornada abrió el pasado viernes con el juego en el que Independiente Medellín goleó 3-0 al Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot. Los goles fueron obra por Germán Ezequiel Cano y Juan Fernando Caicedo (dos).

 

La primera fecha de la Liga I-2018 dejó ver los triunfos de los llamados grande en el fútbol colombiano Medellín, Once Caldas, América, Junior y Nacional.

El gran vencedor de la jornada fue América de Cali, que en su primera presentación oficial del año derrotó en condición de visitante al recién ascendido Leones, con marcador de 1-2 con goles de Cristian Martínez Borja y Danilo Arboleda, para los rojos, y Jeison Medina, para el local.

Independiente Medellín goleó 3-0 al Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot. Los goles fueron obra por Germán Ezequiel Cano y Juan Fernando Caicedo (dos), quienes le dieron un buen arranque al poderoso en sus pretensiones.

 

Leones no pudo debutar con triunfo en la A. En un juego lleno de anécdotas, el cuadro antioqueño perdió 1-2 ante América de Cali en el estadio de Ditaires.

 

Rionegro Águilas y Deportivo Pasto se enfrentaron en el estadio Alberto Grisales. Los dirigidos por Hernán Torres generaron las mejores opciones de gol, sin embargo, la falta de definición frenó el ímpetu del cuadro antioqueño, el marcador fue (0-0)

Once Caldas derrotó 2-0 a Jaguares de Córdoba en el estadio Palogrande de Manizales. Las anotaciones del conjunto albo llegaron por intermedio de Yesus Cabrera y Édder Farías.

 

Independiente Medellín derrotó 3-0 al Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot, en juego válido por la primera fecha de la Liga.

 

El compromiso entre Deportivo Cali y Envigado, termino empatado a cero goles. El cuadro azucarero sigue sin mostrar una mejoría en su andamiaje y no mostró un buen juego en el estadio de Palmaseca.

Junior logró rescatar los tres puntos ante el Bucaramanga, al anotar el gol a dos minutos del final del partido que ambos disputaron en el estadio Roberto Meléndez, el autor del gol fue obra del guajiro Luis Díaz.

 


Once Caldas derrotó 2-0 a Jaguares en el estadio Palogrande de Manizales.

 

Deportes Tolima y Atlético Nacional se enfrentaron este domingo en la primera jornada de la Liga. El partido culminó 0-1 para el verdolaga, gracias a un tanto de Andrés Rentería al minuto 15 del segundo tiempo.

Independiente Santa Fe perdió 0-2 contra Patriotas de Boyacá en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Los leones no lograron empezar de buena manera el campeonato y fueron derrotados en el debut.

También podría gustarte