HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Celedón arranca su ambiciosa gira por Europa

El artista de música vallenata, quien Jorge Celedón, quien arranca una ambiciosa gira de 14 conciertos por el Viejo Continente.

La agenda de presentaciones arranca este 19 de noviembre y se extenderá hasta el 11 de diciembre por Países Bajos, así como por España, Inglaterra y Francia, donde Celedón, ganador de cinco Latin Grammy, pondrá a bailar al público de todas las nacionalidades.

Ya en Europa, la serie de presentaciones inicia en Ámsterdam, Países Bajos, para el día siguiente empezar sus presentaciones por España, arrancando en Málaga, mientras que el 21 la cita será en Mallorca.

El miércoles 24 el show se realizará en la ciudad de Londres, Inglaterra, donde se para una volver a España dos días más tarde y presentarse en Valencia, pero el 27 de noviembre en Gran Canaria y el domingo 28 en Tenerife.

Las presentaciones en el mes de diciembre comenzarán el día primero en la ciudad de Madrid, Madrid al siguiente día Pamplona y para el tres de diciembre Celedón y su agrupación se presentará en París, donde Francia.

El sábado 4 volverá a territorio español para presentarse en Alicante y al siguiente día en Barcelona. La recta final de esta gira empezará por Granada el día 10, y el 11 en Zaragoza.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más