DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Venezolano chocó contra un bus y por poco se mata

441

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, un ciudadano de nacionalidad venezolana que sufrió un grave accidente de tránsito en la Troncal del Caribe.  

El siniestro vial se registró en la vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Guachaca, a la altura del peaje de Neguanje, momentos en que la víctima, identificada como Jefferson Jesús Ramón Lugo García, se movilizaba en una motocicleta, marca boxer, de placas RUM-06F y perdió el control de la misma.

De acuerdo a la información conocida por AJÁ & QUÉ Santa Marta, el migrante chocó con el costado izquierdo de la parte trasera de un bus interdepartamental afiliado a la empresa Exalpa y cayó abruptamente contra el pavimento, afectando así sus extremidades inferiores y superiores.

Lugo García de inmediato fue auxiliado y trasladado hasta el mencionado centro asistencial, en donde los médicos de turno informaron que sufrió trauma en sus piernas y en la cadera, por lo cual sería sometido a exámenes de rayos X para detectar golpes que puedan producir afectaciones a futuro.

Notas Relacionadas