DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Todo listo para el Festival de Natación

38

Andrés Felipe Delgado, Gabriela Rizo y Luis Ángel Sabino estarán representando a Santa Marta, en el V Festival Nacional Infantil de Natación 2021 que se celebrará desde hoy hasta el domingo en la capital del Atlántico.

El V Festival Nacional Infantil Interclubes de Natación de 2021, tendrá lugar el Complejo acuático ‘Eduardo Movilla’ de la ciudad de Barranquilla y contará con la participación de clubes de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Córdoba, Cundinamarca, Nariño, Norte de Santander, Santander, Valle del Cauca

Los tres deportistas samarios hacen parte del club Aquatic y estarán bajo la dirección técnica del profesor Alonso Villarreal y Abel Echeverri

El Festival de Natación contará con la categoría Infantil A: consta de 10 años damas y 11 años varones nacidos en el año 2011 y 2010, respectivamente.

Mientras que Infantil A1 consta de 11 años damas y 12 años varones. Nacidos en el año 2010 y 2009, respectivamente.

ALGUNOS REQUISITOS

Solo se permitirá la cantidad de entrenadores autorizados por la Liga sede según protocolos de bioseguridad y un delegado por cada club participante en el Festival nacional de menores. No se permitirá la asistencia de nadadores sin el acompañamiento del correspondiente entrenador responsable. Deberán tenerse en cuenta todos los protocolos de bioseguridad dictados por las autoridades locales, los cuales serán responsabilidad de la Liga Organizadora del Festival nacional. Cualquier situación que no esté definida en la presente convocatoria se regirá en primera instancia por los reglamentos de la Federación Colombiana de Natación y en segunda instancia por la normativa FINA vigente.

Notas Relacionadas