DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Residentes de Bonda tienen más de 20 horas sin luz

113

Air-e detalló que la falla eléctrica corresponde a una avería en el transformador de potencia en la subestación.

Desde las 4:30 de la tarde de ayer los residentes del corregimiento de Bonda y barrios aledaños se encuentran sin energía eléctrica.

Ante los reclamos de la comunidad, que ya lleva más de 20 horas sin luz, Air-e anunció que pese al trabajo de los técnicos no fue posible reparar la avería en el transformador de potencia en la subestación y ante esta situación se colocará un transformador móvil con equipos auxiliares. Sin embargo, esto no se ha hecho efectivo.

En consecuencia están sin energía los corregimientos de Bonda y Guachaca y en Santa Marta los sectores de Timayui 1, 2 y 3, Garagoa, Los Alpes, Los Laureles, Nueva Mansión 1 y 2, Nuevo Milenio, Villa Danny, Villa Diana, 20 de octubre, entre otros.

La comunidad afirma que la situación ha generado todo tipo de molestia, no han podido desarrollar sus labores comerciales y profesionales con normalidad. Además los alimentos empiezan a dañarse.

Lo más preocupante para los residentes de los barrios afectados es que esta es la segunda vez que demoran tanto tiempo sin energía eléctrica.

Notas Relacionadas