DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

La Liga define sus últimos clasificados

48

La Liga del segundo semestre del año verá el fin de la temporada regular el próximo domingo cuando se disputa la fecha 20, y a su término, queden definidos los ocho equipos que disputarán el paso a la final.

Teniendo en cuenta que hay cinco equipos con el tiquete asegurado para las finales, aún restan tres cupos, los cuales se estarán definiendo entre ocho escuadras.

ALIANZA PETROLERA

Los ‘aurinegros’ llegan a la fecha definitiva con 30 puntos y una diferencia de gol de +9, mientras los ‘azucareros’ están séptimos con la misma cantidad de unidades y +6, por lo que a los dos equipos les bastará una victoria o un empate ante Junior (L) y Caldas (L), respectivamente, para clasificar.

LAS CUENTAS DE ENVIGADO

Los ‘naranjas’ parcialmente están octavos en el certamen con 27 puntos y +2, por lo que necesitan ganar a Huila (L), y que Jaguares y Bucaramanga no ganen por goleada.

LO QUE NECESITA JAGUARES PARA AVANZAR

El equipo monteriano está noveno con 27 punto y diferencia de gol de 0, así que debe ganar a Patriotas (V) y que Envigado no gane, o hacerlo por goleada para superar a Envigado en caso de que también gane y esperar que Bucaramanga no lo supere en diferencia de gol.

LAS CUENTAS DE BUCARAMANGA PARA CLASIFICAR

Los ‘leopardos’ llegan décimos con 27 puntos y diferencia de +2, así que necesitan una victoria por goleada ante La Equidad (V) para superar a Envigado y Jaguares o esperar que estos dos no consigan la victoria.

QUÉ NECESITA AMÉRICA PARA CLASIFICAR

Los ‘escarlatas’ suman 26 puntos y +2, así que necesita ganar al Pereira (V) y que Envigado, Jaguares y Bucaramanga no salgan victoriosos; en caso de empatar, que estos mismos rivales pierdan y que Santa Fe y Medellín no ganen.

LOS QUE NECESITA SANTA FE

El equipo de Grigori Méndez tiene 25 puntos y diferencia de 0, así que debe ganar contra Águilas (L), y que Envigado pierda, y que Jaguares, Bucaramanga y América no ganen.

LAS POSIBILIDADES DE MEDELLÍN

El plantel ‘poderoso’ necesita una victoria frente a Pasto (V), que Envigado, Jaguares y Bucaramanga pierdan, y que América y Santa Fe no ganen. / COLPRENSA

Notas Relacionadas