HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia reveló convocados para medirse a Uruguay

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de convocadas del profesor Néstor Abadía para los dos amistosos ante la Selección de Uruguay que servirán como preparación para la próxima Copa América que se jugará el próximo año en nuestro país.

Colombia disputará el primer partido el próximo domingo 28 de noviembre a las 10:35 a.m. con aforo de público, mientras que el segundo será dos días después a las 10:30 a.m. sin público ya que será un juego a puerta cerrada. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el estadio del Deportivo Cali.

Cabe recordar que la Selección ya había tenido dos partidos de preparación ante su similar de Chile el pasado 23 y 26 de octubre también en el estadio del Deportivo Cali, ambos encuentros resultaron con victoria para las colombianas.

Entre las principales novedades se destaca presencia de las referentes habituales como Leicy Santos, Daniela Montoya, Lady Andrade, Liana Salazar, Tatiana Ariza y Catalina Usme, además de la joven Linda Caicedo que tuvo una buena Copa Libertadores con el Deportivo Cali.

ESTAS SON LAS CONVOCADAS

Angie Yulieth Castañeda, Carolina Arias Vidal, Catalina Pérez, Daniela Alexandra

Daniela Montoya, Daniela Caracas, Diana Carolina, Elexa Marie, Gisela Robledo , Jorelyn Andrea Carabalí, Lady Patricia Andrade, Leicy María Santos, Liana Milena Salazar, Linda Lizeth Caicedo, Lorena Bedoya, Luisa Fernanda Agudelo, Luz Katherine Tapia, Manuela Vanegas, Maria Catalina Usme, Maria Edith Morales, Mayra Tatiana Ramírez, Nancy Viviana Acosta y Tatiana Ariza Díaz. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más