DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Confirmado el reencuentro con Harry Potter

49

El próximo primero de enero de 2022, dentro de las actividades de los 20 años desde la primera vez que se estrenó ‘Harry Potter y La Piedra Filosofal’, se podrá vivir el reencuentro mágico más esperado.

Así lo dio a conocer HBO Max con el regreso de una de las mayores franquicias cinematográficas, dando a los fans la oportunidad de revivir la magia del siempre cambiante Mundo de los Magos en este momento que define la cultura.

Se trata de ‘Harry Potter 20 Aniversario regresa a Hogwarts’, un especial de 90 minutos que rinde homenaje al estreno del hito de La piedra filosofal’, reuniendo al reparto en Leavesden, donde todo comenzó, para escuchar sus historias personales sobre la realización de esta película indeleble.

A través de las entrevistas con el reparto y de las abundantes imágenes entre bastidores de la cámara de Warner Brothers, el público realizará un viaje en el que verán cómo nació el mundo de Harry Potter y cómo cobró vida en la pantalla. Un formato que rinde homenaje tanto a la historia de la franquicia cinematográfica como a sus fans.

El especial contará con la participación de los talentos: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Robbie Coltrane, Chris Columbus, entre otros. /Colprensa

 

Notas Relacionadas