HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dinissan, celebró 60 años de herencia, pasión e innovación

Con un espectacular museo que presentó más de 20 modelos antiguos de la marca, Dinissan, representante exclusivo de la marca Nissan en Colombia, celebró 60 años de trayectoria en el país.

La celebración se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Ágora en Bogotá, con gremios, seguidores de la marca e invitados especiales.

EL GERENTE General de Dinisssan, Carlos Felipe Caicedo junto a Juan Carlos López, gerente de Mercadeo y Juan Francisco Navas.

Con vehículos icónicos como la Nissan Patrol, Cedric, Bluebird, Junior, Datsun 120 Y, Sunny, Datsun 160J, Pathfinder, Micra, X-Trail T30, Frontier D21, Juke, entre otros como el Datsun 240 Z que dibujó el reconocido restaurador de carros Chip Foose del programa Overhaulin’ en su visita en Colombia en 2011, la empresa celebró sus primeros 60 años de una marca que no para de innovar y sorprender.

Dinissan. Distribuidora Nissan S.A, es una empresa que integra la máxima experiencia y eficiencia en procesos relacionados con la importación, comercialización, distribución, repuestos y seguros de vehículos, convirtiéndose en símbolo de progreso.

Dinissan cumple 60 años de presencia en Colombia contribuyendo al progreso y el desarrollo de la movilidad en el país.

Hoy cuentan con más de 2.800 coequiperos y una red propia de distribución nacional, con más de 30 puntos de venta de vehículos Nissan, más de 35 de servicio postventa, vitrinas de vehículos usados y de maquinaria en más de 20 ciudades del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más