HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quintero y Armani debutaron con River

River Plate retomó la senda triunfal al imponerse por 2-0 ante Olimpo, en un partido que tuvo el estreno con la casaca ‘millonaria’ del portero Franco Armani, Juan Fernando Quintero y del delantero Lucas Pratto.

 

River se impuso con dos goles de Ignacio Scocco y, de esta manera, sumó su primer triunfo oficial del año, luego de la caída sufrida el domingo pasado ante Huracán en el reinicio de la Superiga argentina.

 

Dos viejos conocidos de la afición colombiana, Franco Armani y Juan Fernando Quintero, debutaron con River Plate, en el triunfo de los orientados por Marcelo Gallardo 2-0 ante Olimpo de Bahía Blanca.

Mientras que el arquero exNacional jugó los 90 minutos, el volante antioqueño ingresó a los 65 minutos en el lugar de Ignacio Fernández.

Sobre Quintero, el técnico había mencionado antes del compromiso: “va a estar en el banco de suplentes. Como todo jugador talentoso, se tiene que ir adaptando y ver qué es capaz de hacer en nuestro fútbol, esperamos que lo haga con naturalidad”.

Los goles de River fueron marcados por Ignacio Scocco a los 56, de tiro libre y a los 82 minutos del compromiso.

Precisamente Quintero, quien ingresó y jugó sus primeros 25 minutos con los de la banda cruzada, fue quien envió el pase a Ignacio Scocco, quien tras descontar cinco rivales marcó el segundo tanto de los dirigidos por Gallardo.

En River también actuó el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien jugó 65 minutos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más