DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Asesinaron a mototaxista

1.158

La zozobra e incertidumbre que tenían los familiares de José Carlos Potes Mosquera, llegó a su fin luego de ser hallado sin vida en la vía que de Fundación conduce al municipio de Pivijay. 

Se tuvo conocimiento que la víctima, quien contaba con 17 años, salió la tarde del jueves de su vivienda ubicada en el barrio 6 de enero de ‘La Esquina del Progreso’ a cumplir con su labor de mototaxista.

Al pasar las horas, la preocupación se fue acrecentando por parte de sus familiares pues no se sabía nada de su paradero.

Fue entonces cuando la Policía les notificó que el adolescente había sido encontrado en cercanías a una finca con heridas de arma de fuego y sin la motocicleta con la cual laboraba.

A través de un comunicado, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava manifestó que un grupo de investigadores inició las correspondientes pesquisas con el fin de que se esclarezca este homicidio.

“La Policía Nacional se percata de la situación momentos en que los uniformados del cuadrante de Pivijay, fueron alertados sobre la presencia de un hombre que había sido asesinado al parecer con arma de fuego.  De inmediato los Policías se trasladaron al lugar y a un costado de la vía principal, encontraron el cuerpo sin vida de un joven, que resultó ser menor de edad, con varios impactos de arma de fuego en el rostro.  Según información preliminar dan cuenta que, el joven habría salido desde su lugar de residencia en Fundación, la tarde del miércoles a trabajar como de costumbre de ‘mototaxi’, y hoy (ayer) jueves a eso de las 12:00 del mediodía fue encontrado muerto y sin la motocicleta”, indicó el oficial.

FAMILIARES PIDEN JUSTICIA 

Uno de los familiares solicitó de manera enérgica y categórica a las autoridades que se haga justicia, al asegurar que Postes Mosquera fue asesinado a tiros por oponerse al robo del vehículo.

“El era un muchacho sano ya que no se metía con nadie y se dedicaba a su trabajo de mototaxista. Por ello, le pedimos a la Policía que esto no se quede así y ubique a los sujetos que le quitaron la vida a mi sobrino”, indicó en estado de aflicción el pariente de la víctima.

Notas Relacionadas