DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Celebradas Olimpiadas del Adulto Mayor y presentadas estrategia “Amigos en la Vejez”

28

19/11/2021 7:52 am

Los adultos mayores en Santa Marta son una población muy importante para la alcaldesa Virna Johnson, por ello se presentó la estrategia Amigos en la Vejez, una iniciativa que busca integrarlos, atenderlos y brindarles espacios de esparcimiento, la cual es coordinada por la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad.   

Así mismo, se llevaron a cabo las olimpiadas de adulto mayor “Canas al Mar”, en las que jugaron en diferentes modalidades como dominó, macana, ajedrez, tejo, lanza la bola, entre otros juegos.

La Alcaldía Distrital avanza de forma impecable en la atención integral de las personas de la tercera edad en la ciudad, donde prevalece la protección de sus derechos, servicios sociales y el aporte a mejorar la calidad de vida de la población en mayor condición de vulnerabilidad, con enfoque territorial y en cumplimiento de la política pública de envejecimiento y vejez.

Cabe mencionar, que las actividades lúdicas, recreativas y deportivas también estuvieron encaminadas a contribuir al bienestar y a la mejora constante de las condiciones de salud de la población de adultos mayores de los distintos barrios del Distrito de Santa Marta.

Notas Relacionadas