HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un muerto

Un nuevo hecho violento se produjo en el municipio de Fundación, después que un hombre fuera asesinado a tiros sobre plena vía pública. 

La víctima fue reportada por las autoridades con el nombre de Jesús David Charris, cuyo deceso se produjo en el sitio donde ocurrió el crimen.

De acuerdo con las primeras informaciones, el joven de 24 años se disponía a entrar a su vivienda ubicada en el barrio Los Rosales, siendo interceptado por dos sujetos en moto y uno de ellos empleando un arma de fuego le disparó los tiros.

Cometido el homicidio, los individuos se dieron a la huida con rumbo desconocido, sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.

De inmediato, uniformados de la Policía del Magdalena realizaron labores de Plan Candado pero los resultados fueron infructuosos.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía,que se encargó de llevar a cabo la inspección al cadáver, que fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de esa población donde la mañana de hoy se practicará la necropsia.

Cabe recordar que este es el segundo asesinato  a bala que se registró en menos de 12 horas en el Departamento del Magdalena, siendo el primero el del mototaxista José Carlos Potes Mosquera, ultimado a tiros en la vía que de Fundación conduce a Pivijay, al parecer, por oponerse al robo de la motocicleta en la que laboraba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más