DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Murió presunto delincuente a quien le prendieron fuego

81

Como Antony José Suárez Colón fue identificado el hombre que en la mañana de este viernes falleció en el Hospital Universidad del Norte producto de las quemaduras que sufrió en su cuerpo en la noche del jueves cuando fue víctima de intento de linchamiento por parte de la comunidad del municipio de Sabanagrande, luego de que él hubiese atentado contra otra persona en esa población ubicada al oriente del Departamento del Atlántico.

El reporte entregado por el Departamento de Policía Atlántico relata que “el día de ayer 18 de noviembre siendo las 6:30 de la tarde, en la calle 11 con carrera 11 de Sabanagrande un grupo de mototaxista prende fuego a una persona que fue identificada como Antony José Suárez Colón, de nacionalidad venezolana, quien sufrió quemaduras en el 45% de la superficie corporal y trauma craneoencefálico severo, esta persona fue trasladada al Hospital Universidad del Norte debido a la complejidad de las heridas, horas después pierde la vida debido a la gravedad de las heridas”.

Según la información suministrada por testigos de los hechos, “esta persona fue agredida porque al parecer intentaba darse la huida luego de haber realizado algunos disparos e impactar al ciudadano Javier Antonio Torres Cerpa, quien presenta un impacto de bala cerca del tobillo de la pierna derecha, con orificio de entrada y de salida. Esta persona fue trasladada a las instalaciones del Hospital Municipal de Sabanagrande”.

Personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, logró llegar al lugar de los hechos e “inmediatamente socorre a la persona que fue rociada con gasolina y prendida en fuego, pudiendo identificar a quien comete éste hecho, por lo que resulta capturado Ricardo Pacheco Navarro, 19 años de edad, por el presunto delito de homicidio, esta persona fue trasladada hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de la ciudad de Barranquilla, para ser puesta a disposición de autoridad competente”.

“La Policía Nacional invita a la comunidad a no ejercer justicia por mano propia, ya que se puede ver inmerso en el delito de lesiones personales o cómo es el caso en el delito de homicidio. Recuerde que ante un hecho delictivo su deber es informar de inmediato a las autoridades competentes, para tal fin está habilitada la línea única de emergencia 123 y los números de los cuadrantes”, termina diciendo.

/Colprensa

Notas Relacionadas