DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Capturado por crimen de su mujer en Plato

210

Como Yeison Quintero Rosado, fue identificado el hombre recientemente capturado mediante una orden judicial por el feminicidio de su mujer, Derlis Judith Rodriguez Mendoza, luego de ser mordido por un reptil venenoso, que lo obligó a remitirlo al hospital San Rafael de San Juan del Cesar.

Una vez recibía atención médica personal de la institución se percató que se estaba identificando con la copia de la cédula de otra persona por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes en una rápida acción lograron su captura.

La Policía verificó la verdadera identificación de este sujeto quien tenía una orden de captura vigente por el delito de feminicidio expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo- Magdalena.

Como se sabe, la mujer oriunda de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena, y dedicada a la venta informal, fue asesinada tras ser atacada con un objeto contundente por parte de un hombre con quien entró al lugar para al parecer, sostener relaciones íntimas y quien abandonó el lugar una vez lo ocurrido.

Notas Relacionadas