HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Torneo Interno de fútbol de Galicia abre inscripciones

El torneo Interno de fútbol en Galicia, uno de los tradicionales campeonatos que se realizan a finales de año en Santa Marta, vuelve a entrar en acción después de más de un año de inactividad producto de la pandemia.

Desde hoy se abrieron las inscripciones para los equipos que deseen participar en este certamen, el cual tiene como objetivo principal la recreación, desarrollo físico de la comunidad, integración, además del fortalecimiento de los valores y principios sociales.

La propuesta inicial es que el torneo se juegue en 2 categorías, las cuales serían entre 18 y 35 años y la otra de 36 años en adelante, sin embargo, esto se definirá cuando se realice la reunión de delegados.

Se tiene previsto iniciar una nueva versión del Torneo Interno en Galicia, el próximo viernes 3 de diciembre; en donde se espera hacer el acostumbrado desfile de equipos participantes.

En esta oportunidad el campeonato será en homenaje a Ever Enrique Gallardo Urieles, uno de los hijos del barrio y quien además es reconocido en la ciudad por su aporte al fútbol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más