DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Víctor Cantillo regresa con molestias a Brasil

Víctor Cantillo realizó su debut oficial con la Selección Colombia el pasado martes en el empate sin goles ante Paraguay en el Metropolitano, y a pesar del resultado amargo para el equipo nacional, el volante fue uno de los destacados y cambió algo la cara del cuadro de Reinaldo Rueda en la parte complementaria.

El futbolista de 28 años, que es indispensable para el Corinthians ha disputado 31 partidos a lo largo del 2021 acumulando un total de 2126 minutos por todas las competencias. Por esto, la noticia informada por Glopo Esporte desde Brasil es de preocupación para el cuerpo técnico comandado por Sylvinho.

Según el medio brasileño, el colombiano llegó con una molestia tras su paso por la Selección Colombia, “el centrocampista Víctor Cantillo reapareció en el Corinthians este jueves por la mañana e inició tratamiento por una molestia muscular en el músculo posterior del muslo derecho”, afirmaron.

Adicionalmente, pusieron en duda su presencia en el próximo partido del ‘Timao’, que será ante el Santos el próximo domingo 21 de noviembre por la fecha 34 del Brasileiraro desde las 2:00 p.m. (hora colombiana) en condición de de local.

Corinthians se ubica en la quinta posición del campeonato local con 50 unidades sumadas y por ahora está obteniendo el cupo a la Copa Libertadores del 2022. Entre tanto, Santos 42 puntos y está en la casilla 11, quedándose por el momento con un pase a la Copa Sudamericana./ COLPRENSA

Notas Relacionadas