DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Cuadrado en el XI ideal de la fecha 14

44

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el equipo ideal de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 después de disputarse la fecha 14.

Perú es el seleccionado que más elementos aporta con un total de cuatro jugadores. Y es que el elenco inca se metió en el quinto lugar de la tabla de posiciones luego de haber derrotado a Bolivia y a Venezuela.

Pedro Gallese, Renato Tapia, Cristian Cueva y Gianluca Lapadula son los futbolistas peruanos en el equipo idea de la jornada.

Con respecto a Colombia, Juan Guillermo Cuadrado fue incluido como el lateral derecho, a pesar de que el equipo nacional no ganó contra Brasil ni ante Paraguay.

Argentina, que aseguró su boleto a Qatar, aportó al volante Rodrigo De Paul, mientras que Brasil cuenta con Éder Militao y Fabinho. Bolivia incluyó a Marcelo Moreno Martins.

Equipo ideal  Portero: Pedro Gallese. Defensas: Juan Guillermo Cuadrado, Éder Militao, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Volantes: Rodrigo De Paul, Renato Tapia, Fabinho y Cristian Cueva. Delanteros: Marcelo Moreno Martins y Gianluca  Lapadula./ COLPRENSA

 

Notas Relacionadas